- Noticias
- Sucesos
- Visto: 936
El Ejército de Sudán anuncia su participación en el alto el fuego decretado por la celebración del Eid al-Adha

El presidente del Consejo Soberano de Sudán y jefe del Ejército, el general Abdelfatah al Burhan, ha anunciado este martes un alto el fuego unilateral para este miércoles, con motivo de la celebración musulmana del Aíd al Adha o Fiesta del Sacrificio.
En un discurso retransmitido por la televisión sudanesa Al Rasmi TV, Al Burhan ha declarado que "con motivo de la Fiesta de la Redención, las fuerzas armadas anuncian que el primer día de Aíd al Adha será un alto el fuego unilateral".




