DolaresDolares

Inexplicablemente, un sector de la población evade el debate sobre la crisis de valores que afecta a algunos sectores del país, en especial el dedicado al comercio de bienes y servicios, incluyendo la salud y la educación. 

Es más cómodo achacar la culpa al gobierno, que por supuesto tiene la labor informativa, disuasiva y punitiva; sin embargo es deber de cada familia inculcar en sus integrantes los principios de convivencia humana. Sin eso, no habrá sanción que valga.

Amazona en llamaAmazona en llama

Hace unos 66 millones de años el impacto de un asteroide en la Península de Yucatán, seguido de las erupciones volcánicas masivas acabó con la vida, en especial con los fascinantes dinosaurios que reinaban en la masa terrestre.

Bosques, desaparecidos,  iceberg derretidos, maremotos. La ciencia ha demostrado, por los estudios de los fósiles que Fósiles hallados en la Antártida confirman que la desaparición de especies fue repentina, masiva y alcanzó a todos los rincones del planeta. Setenta por ciento de las especies marinas se extinguieron. Si hubiere habido vida humana, también hubiera desaparecido.

Cristina y AlbertoCristina y Alberto

Además del fervor popular, la unidad es indispensable para ganar

El mundo entero habla de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), en Argentina. Son vistas, con toda razón, como una derrota aplastante contra el derechista y empresario Maurice Macri.

Por supuesto, se atribuye a una reacción popular contra el neoliberalismo que está sumiendo nuevamente a Argentina en el horror económico vivido a finales de los noventa (Siglo XX) con Fernando de la Rua y que se prorrogó hasta 2003. Fue el momento de la asunción popular de Néstor Kirchner quien puso en orden las cuentas nacionales, reestructurando la deuda, implementando políticas sociales en beneficios del pueblo.

Página 1 de 18

Centro de saberes Africanos, Americanos y caribeños

Sede Académica 

Edificio Gradillas, piso 2, Esquina de Gradillas, Plaza Bolivar  
(a 150 mts. del Metro Capitolio), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital.

(+58 212) 863.46.12

Sede Rectoría

Torre de la Economía Comunal Manuelita Sáenz, piso 2, área de oficinas, Boulevard de Sabana Grande
(a 150 mts. del Metro Chacaito), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital

(+58 212) 953.83.43 - 952.72.29

Contáctanos

contacto@saberesafricanos.net
saberesafricanosweb@gmail.com

Nuestras redes

© 2016 Derechos reservados, Centro de Saberes Africanos, Americanos y Caribeños. Caracas - Venezuela