
El Comité Central de Médicos de Sudán ha denunciado que hay "cientos" de muertos como consecuencia de la enfermedad del dengue, que habría ocasionado además miles de contagiados en el centro y el sur del país, sumido en un conflicto armado entre el Ejército y las Fuerzas de Apoyo Rápido (RSF).




