- Noticias
- Sucesos
- Visto: 1285
Etiopía comienza a producir electricidad en la "gran represa" del Nilo Azul

Etiopía comienza a producir electricidad en la "gran represa" del Nilo Azul
Etiopía comenzó a generar electricidad a partir de su mega represa en el Nilo Azul, luego de 10 años de construcción. Un mega proyecto al que se han opuesto Egipto y Sudán. El primer ministro etíope, Abiy Ahmed, inauguró oficialmente el 06 de marzo el polémico proyecto sobre el río Nilo,
El mandatario Abiy Ahmed, ha señalado
"Esta gran presa ha sido construida por etíopes, pero no solo es para los etíopes, sino para que se beneficien todos nuestros hermanos y hermanas africanos".




