- Noticias
- Sucesos
- Visto: 570
"África no quiere convertirse en tablero de ajedrez para Washington": Níger expulsa tropas de EEUU

El 5 de agosto el Ejército estadounidense completó su retirada de la base aérea 201 estacionada en Níger, luego de que las autoridades de ese país eligieran su salida, situación que se suma a la reciente postura tomada por naciones africanas para retirar de su territorio tropas occidentales para tener mayor soberanía.




