
Miles de marroquíes rechazaron la brutal agresión de Israel contra Gaza y exigieron el fin de la normalización de lazos de su país con el régimen sionista.
Coreando consignas como “Gaza es símbolo de orgullo”, unos 3000 marroquíes se manifestaron el domingo en las calles de Rabat para pedir el cese de las agresiones israelíes contra los palestinos y el cierre de la legación diplomática del régimen sionista en la capital marroquí, Rabat.




