fbpx

Política

Hallan muerto a un miembro de la comisión electoral una semana antes de los comicios presidenciales en Kenia

Chris Musando, director del área de tecnologías de la información de la comisión electoralChris Musando, director del área de tecnologías de la información de la comisión electoral

El director del área de tecnologías de la información de la comisión electoral de Kenia, Chris Musando, ha sido encontrado muerto este lunes en Nairobi, tres días después de su desaparición y apenas una semana antes de las elecciones presidenciales en la nación africana.

Fuentes consultadas por el diario keniano 'The Nation' han contado que el cadáver de Musando estaba junto al de una mujer en el barrio de Kikuyu, ubicado en la localidad de Kiambu, que forma parte del área metropolitana de Nairobi.

Los cuerpos sin vida fueron trasladados a la morgue de Nairobi a última hora del domingo y poco después los familiares de Musando lo identificaron.

Los cadáveres aparecieron horas después de que el coche de Musando fuera encontrado cerca de un centro comercial de Nairobi. La Policía busca huellas en el vehículo que puedan conducir hasta los responsables de este crimen.

El suceso ha impactado de lleno en la campaña para las elecciones presidenciales del próximo 8 de agosto, en las que se enfrentarán el actual mandatario, Uhuru Kenyatta, y el líder opositor, Raila Odinga.


Fuente: europapress
Observatorio de medios del Centro de Saberes Africanos, Americanos y Caribeños

Tags:
Centro de saberes Africanos, Americanos y caribeños

Sede Académica 

Edificio Gradillas, piso 2, Esquina de Gradillas, Plaza Bolivar  
(a 150 mts. del Metro Capitolio), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital.

(+58 212) 863.41.26

Sede Rectoría

Torre de la Economía Comunal Manuelita Sáenz, piso 2, área de oficinas, Boulevard de Sabana Grande
(a 150 mts. del Metro Chacaito), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital

(+58 212) 953.83.43 - 952.72.29

Contáctanos

contacto@saberesafricanos.net
saberesafricanosweb@gmail.com

Nuestras redes