fbpx

Política

Gobierno de Bolivia denuncia amenazas contra el presidente Morales

Presidente Evo MoralesPresidente Evo Morales

A través de la red digital Twitter, el presidente de Bolivia, Evo Morales, ha recibido varios mensajes que atentan contra su vida, denunció este lunes la ministra de Comunicación de Bolivia, Gisela López.

Durante una conferencia de prensa desde el Palacio de Gobierno, ubicado en La Paz, la ministra señaló que las amenazas contra el presidente Morales se realizan desde cuentas anónimas de la referida red, reseña Sputnik.

El Mandatario boliviano denunció que es blanco de estos ataques por la labor que emprende él y su gobierno en favor de los bolivianos y de los pueblos de la región.

“Insultan y amenazan de muerte porque pedimos un espacio marítimo para Bolivia, un mundo sin muros y la ciudadanía universal. No, nos callarán, la lucha sigue”, expresó Morales en un mensaje vía Twitter.

En otro mensaje, agradeció las manifestaciones de apoyo del pueblo boliviano, ante estos ataques.”El pueblo es la mejor protección para seguir trabajando por los más pobres”.

Morales es el primer representante indígena que asume la presidencia de Bolivia y durante 11 años ha desarrollado un Gobierno destinado a las inversiones públicas para lograr avances en el país en materia económica y social, como la reducción de la pobreza extrema  38,2 % a 16,8 %, en ese período de tiempo.

Además es un líder social que ha ratificado su compromiso en la defensa de los pueblos de América Latina y El Caribe ante las acciones intervencionistas del imperialismo.


Fuente: Correo del Orinoco
Observatorio de medios del Centro de Saberes Africanos, Americanos y Caribeños

Tags:
Centro de saberes Africanos, Americanos y caribeños

Sede Académica 

Edificio Gradillas, piso 2, Esquina de Gradillas, Plaza Bolivar  
(a 150 mts. del Metro Capitolio), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital.

(+58 212) 863.41.26

Sede Rectoría

Torre de la Economía Comunal Manuelita Sáenz, piso 2, área de oficinas, Boulevard de Sabana Grande
(a 150 mts. del Metro Chacaito), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital

(+58 212) 953.83.43 - 952.72.29

Contáctanos

contacto@saberesafricanos.net
saberesafricanosweb@gmail.com

Nuestras redes