fbpx

Política

Jaua: Mientras la oposición convoca a destruir, Maduro llama al debate nacional

Presidente de la Comisión presidencial para la Constituyente Elías JauaPresidente de la Comisión presidencial para la Constituyente Elías Jaua

El presidente de la Comisión presidencial para la Constituyente, Elías Jaua encabezó la Asamblea de la Juventud en apoyo a la Constituyente en Barcelona, estado Anzoátegui, donde aseguró que mientras que sectores de la oposición convocan a la juventud a “destruir, matar y hacer matar por unos líderes que no valen la pena”, el presidente Maduro ha llamado al más amplio debate nacional acerca de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). 

“Nadie se puede oponer al debate de ideas. Mientras ellos convocan a la juventud a destruir, matar y hacerse matar por unos líderes que no valen la pena, el presidente Maduro ha llamado al mas amplio debate acerca de la Constituyente para que florezcan mil propuestas e ideas, entre quienes estamos de acuerdos y los que no, en un ejercicio pleno de democracia”, expresó.

Agregó que la Asamblea Nacional Constituyente debatirá el derecho a la libertad de pensamiento de los jóvenes para buscar la paz, la vida y abrir el horizonte del futuro.

“Nuestros jóvenes tienen derecho a defender el derecho a vivir en paz, a gozar de los derechos que la revolución le ha otorgado en todos sus niveles, por eso se ha desplegado un debate en más de 40 mil espacios, donde maestros, profesores, obreros, trabajadores, madres cocineros, estudiantes de escuelas, educación media, universidades y Misión Robinson están debatiendo este proyecto por la independencia”.


Fuente: Ultimas Noticias
Observatorio de Medios del Centro de Saberes Africanos, Americanos y Caribeños

Tags:
Centro de saberes Africanos, Americanos y caribeños

Sede Académica 

Edificio Gradillas, piso 2, Esquina de Gradillas, Plaza Bolivar  
(a 150 mts. del Metro Capitolio), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital.

(+58 212) 863.41.26

Sede Rectoría

Torre de la Economía Comunal Manuelita Sáenz, piso 2, área de oficinas, Boulevard de Sabana Grande
(a 150 mts. del Metro Chacaito), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital

(+58 212) 953.83.43 - 952.72.29

Contáctanos

contacto@saberesafricanos.net
saberesafricanosweb@gmail.com

Nuestras redes