
Petro indicó que movimiento indígena debe ser independiente y criticar al gobierno, si es necesario. El presidente de Colombia, Gustavo Petro, invitó a los indígenas de su país a gobernar junto a él, «no solo para sí mismos, sino para todo el conjunto de la sociedad con toda su complejidad».





