fbpx

Cultura y deportes

14 años de: El Mundo en Venezuela

El Mundo en Venezuela cumplió 14 años al aireEl Mundo en Venezuela cumplió 14 años al aire

El programa de opinión y análisis internacional EL MUNDO EN VENEZUELA, dirigido por el Profesor Reinaldo Bolívar arribo a 14 años ininterrumpidos en el aire, a través de la señal de Radio Nacional Informativa.

El Mundo en Venezuela nació el 28 de julio de 2003 en plena batalla comunicacional contra los medios nacionales e internacionales. Es el programa pionero de la Radio Nacional en su estilo.

Con sencilla profundidad el programa aborda el acontecer mundial desde una perspectiva crítica y revolucionaria, desarrollando cada semana un tema de interés nacional con repercusiones internacionales o acontecimientos mundiales que inciden en Venezuela.

El programa ofrece a los usuarios la participación directa a través de los teléfonos, mensajes de textos o la instantaneidad de las redes sociales.  Para complementar, El Mundo en Venezuela cuenta con una selección musical de temas de los cincos continentes del mundo, en especial de África y América, lo cual le da al programa un valor agregado que lo ha convertido en uno de los más seguido de la radiodifusión venezolana.

En la actualidad El Mundo en Venezuela, conducido desde sus inicios por el Internacionalista Reinaldo Bolívar, se trasmite cada miércoles a las 9 horas de Venezuela.

Desde el Centro de Saberes Americanos y Caribeños, felicitamos a la Radio Nacional de Venezuela y a nuestro Director Fundador por la perseverancia y calidad puesta al servicio de los radio escuchas del mundo.


Fuente: Observatorio de Medios del Centro de Saberes Africanos, Americanos y Caribeños


Tags:
Centro de saberes Africanos, Americanos y caribeños

Sede Académica 

Edificio Gradillas, piso 2, Esquina de Gradillas, Plaza Bolivar  
(a 150 mts. del Metro Capitolio), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital.

(+58 212) 863.41.26

Sede Rectoría

Torre de la Economía Comunal Manuelita Sáenz, piso 2, área de oficinas, Boulevard de Sabana Grande
(a 150 mts. del Metro Chacaito), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital

(+58 212) 953.83.43 - 952.72.29

Contáctanos

contacto@saberesafricanos.net
saberesafricanosweb@gmail.com

Nuestras redes