fbpx

Cultura y deportes

Angelina Jolie y su hija Shiloh inauguran un santuario para animales en Namibia

Fotografía del santuario financiado en Namibia y que lleva el nombre de una de las hijas de Angelina Jolie y Brad Pitt.Fotografía del santuario financiado en Namibia y que lleva el nombre de una de las hijas de Angelina Jolie y Brad Pitt.

La institución se centrará en ayudar y cuidar de elefantes y rinocerontes heridos o que hayan quedado huérfanos como consecuencia de la caza furtiva

Pueden no hacer nada y mirar para otro lado, pero es cierto que muchos famosos han decidido apostar por la solidaridad y que también, muchos de ellos, lo hacen mirando hacia África. Angelina Jolie, implicada en la defensa de diversas causas, lo ha hecho esta vez de la mano de su hija Shiloh y en Namibia, el país en el que nació la niña que hoy tiene 11 años.

Así lo ha anunciado La Fundación N / a'an ku sê en su página web, donde informa de un nuevo proyecto, el Shiloh Wildlife Sanctuary, que como se puede apreciar lleva el nombre de uno de los seis hijos que Angelina tiene junto con Brad Pitt. Este santuario de vida salvaje tiene como principal objetivo ayudar y cuidar de elefantes y rinocerontes heridos o que hayan quedado huérfanos como consecuencia de la caza furtiva y es uno de los proyecto que ha financiado la Fundación Jolie-Pitt a través de los años, en este caso en colaboración con N / a'an ku sê, JPF y el Ministerio de Medio Ambiente y Turismo de Namibia.

El santuario ha sido inaugurado por la actriz y todos sus hijos en un reciente viaje que han realizado juntos a Namibia. Según informa la revista People, una fuente presente en el acto ha revelado que Shiloh se emocionó al ver el lugar por primera vez. “El nombre fue una sorpresa para ella y estaba radiante. Tanto Shiloh como sus hermanos y hermanas se movieron con total tranquilidad mientras se instalaban a los elefantes recién rescatados".

Angelina Jolie se reunió de forma privada durante su visita con el presidente Dr Hage Geingob y con la primera dama de la República de Namibia para hablar sobre la conservación en el país y sobre su compromiso y el de su familia en este tema.


Fuente: El país
Observatorio de medios del Centro de Saberes Africanos, Americanos y Caribeños

Tags:
Centro de saberes Africanos, Americanos y caribeños

Sede Académica 

Edificio Gradillas, piso 2, Esquina de Gradillas, Plaza Bolivar  
(a 150 mts. del Metro Capitolio), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital.

(+58 212) 863.41.26

Sede Rectoría

Torre de la Economía Comunal Manuelita Sáenz, piso 2, área de oficinas, Boulevard de Sabana Grande
(a 150 mts. del Metro Chacaito), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital

(+58 212) 953.83.43 - 952.72.29

Contáctanos

contacto@saberesafricanos.net
saberesafricanosweb@gmail.com

Nuestras redes