fbpx

Política

Argelia honra trabajo del Comandante Hugo Chávez a favor de los No Alineados

La delegación de Angola resaltó el trabajo del Comandante Hugo Chávez a favor de potenciar el MNOALLa delegación de Angola resaltó el trabajo del Comandante Hugo Chávez a favor de potenciar el MNOAL

La delegación de Angola, representada por el canciller Ramtane Lamamra, resaltó este jueves el trabajo del Comandante Hugo Chávez a favor de potenciar el Movimiento de Países No Alineados (Mnoal), además agradeció la bienvenida del pueblo venezolano.

“Agradecemos la cálida bienvenida del pueblo venezolano y queremos rendir homenaje y resaltar el trabajo extraordinario de Hugo Chávez y a su obra a favor de los países No Alineados“, manifestó el ministro de Exteriores.

Durante su participación en la reunión de cancilleres en la XVII Cumbre del MNOAL, invitó a todos los Estados que integran el organismo a “mantenernos junto a Cuba, exigiendo el fin del bloqueo criminal contra este pueblo“. Asimismo, denunció que Palestina sigue siendo el testimonio del fracaso del orden internacional ,”que viola los derechos humanos de los pueblos, es por ello que debemos garantizar el apoyo a la causa palestina que ha sido oprimida“.

Por otra parte, Lamamra destacó la importancia de mantenerse firmes ante los grandes desafíos. “El sol de los No Alineados sigue brillando en el mundo y otros han tomado su llama, hoy el Mnoal se hace indispensable para la evolución del mundo“. Finalmente, aseguró que el movimiento internacional “es poseedor de valores independientes y soberanos que siguen en vanguardia y que debemos defender”.


Fuente: La Radio del Sur
Observatorio de Medios del Centro de Saberes Africanos, Americanos y Caribeños

Tags:
Centro de saberes Africanos, Americanos y caribeños

Sede Académica 

Edificio Gradillas, piso 2, Esquina de Gradillas, Plaza Bolivar  
(a 150 mts. del Metro Capitolio), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital.

(+58 212) 863.41.26

Sede Rectoría

Torre de la Economía Comunal Manuelita Sáenz, piso 2, área de oficinas, Boulevard de Sabana Grande
(a 150 mts. del Metro Chacaito), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital

(+58 212) 953.83.43 - 952.72.29

Contáctanos

contacto@saberesafricanos.net
saberesafricanosweb@gmail.com

Nuestras redes