fbpx

Política

Senador chileno Alejandro Navarro: Ningún pueblo de América Latina es como Venezuela que ha tenido 21 elecciones

Alejandro Navarro senador de ChileAlejandro Navarro senador de Chile

El senador de Chile, Alejandro Navarro, manifestó que no existe en América Latina un país como Venezuela que ha tenido 21 procesos electorales en 18 años de Revolución Bolivariana, lo que a su juicio, demuestra el espirítu democrático que impera en el país.

Durante la instalación de la jornada mundial Todos Somos Venezuela este sábado en el teatro Teresa Carreño, en Caracas, Navarro señaló que la derecha internacional quiere hacer ver que en la nación suramericana existe una supuesta dictadura, premisa que es contradictoria porque el país cuenta con una prensa libre.

Por otro lado, destacó que en la actividad participan más de 60 delegados de diferentes países del mundo “que tienen que fijar una agenda precisa (…) Es una batalla por la información, existe mentira, se miente a diario en todo el mundo sobre Venezuela”.

El senador chileno precisó que el objetivo de Todos Somos Venezuela es “es conformar una cadena o red mundial para llevar la verdad de la guerra económica y mediática para establecer parámetros de la solidaridad”.

“Aquí no venimos solo reflexionar y analizar. Venimos a reflexionar para la acción como diría José Martín: La mejor manera es decir y hacer”, concluyó Navarro.

Cabe destacar que desde este sábado 16 de septiembre hasta el martes 19 se realiza una jornada mundial de solidaridad a favor de Venezuela.


Fuente: vtv.gob.ve
Observatorio de Medios del Centro de Saberes Africanos, Americanos y Caribeños

Tags:
Centro de saberes Africanos, Americanos y caribeños

Sede Académica 

Edificio Gradillas, piso 2, Esquina de Gradillas, Plaza Bolivar  
(a 150 mts. del Metro Capitolio), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital.

(+58 212) 863.41.26

Sede Rectoría

Torre de la Economía Comunal Manuelita Sáenz, piso 2, área de oficinas, Boulevard de Sabana Grande
(a 150 mts. del Metro Chacaito), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital

(+58 212) 953.83.43 - 952.72.29

Contáctanos

contacto@saberesafricanos.net
saberesafricanosweb@gmail.com

Nuestras redes