fbpx

Política

Presidente Nicolás Maduro denunció a Twitter por la cancelación de cuentas a dirigentes oficialistas

Nicolàs Maduro, presidente de VenezuelaNicolàs Maduro, presidente de Venezuela

El presidente de la República, Nicolás Maduro denunció este sábado a la empresa Twitter por la desactivación o cancelación de cuentas a “dirigentes y militantes y entes del chavismo”.

Durante un acto político sobre la Asamblea Nacional Constituyente que se realiza en la Escuela Nacional de Planificación en La Rinconada, en Caracas. El Primer Mandatario repudió que la empresa Twitter, “desactivaron miles de cuentas de trabajadores y profesionales que militan al Chavismo. Cancelaron la cuenta de Radio de Miraflores, por que en la revolución en esta red es la voz de la verdad“, dijo.

“Nos tiene miedo Twitter de Venezuela, esta medida no es libertad de expresión que ellos pregonan, las redes sociales no están reguladas”.

Maduro, señaló que los responsables de dicha acción serán castigados. “Denunciamos a los empresarios de Twitter de Venezuela, es una expresión del fascismo. Si nos cierran abriremos mil cuentas más. La batalla en las redes es importantes“, manifestó.

“Vamos a utilizar las redes sociales para denunciar el cinismo y la persecución contra la revolución. Vamos a publicar la foto de quien dirige Twitter de Venezuela. Que el pueblo sepa quiénes son los responsables de la manipulación”, indicó Maduro.

El Jefe de Estado instó a Conatel a cumplir con su trabajo “Se tiene que poner las pilas para preservar la paz psicológica y espiritual del pueblo. Hay una ley y deben cumplirla y el que no la cumpla se tiene que ir”.

Con respecto a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), destacó que el país esta en momento de refundación, “estamos batallando, luchando por proteger las misiones y acabar con la guerra económica. Estamos trabajando para mantener el legado de Chávez”.

“Son cuatro años de lucha. Durante este tiempo hemos tenido arremetidas diversas. Nadie puede negar que he luchado para trabajar por la revolución”.


Fuente: noticias24
Observatorio de Medios del Centro de Saberes Africanos, Americanos y Caribeños

Tags:
Centro de saberes Africanos, Americanos y caribeños

Sede Académica 

Edificio Gradillas, piso 2, Esquina de Gradillas, Plaza Bolivar  
(a 150 mts. del Metro Capitolio), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital.

(+58 212) 863.41.26

Sede Rectoría

Torre de la Economía Comunal Manuelita Sáenz, piso 2, área de oficinas, Boulevard de Sabana Grande
(a 150 mts. del Metro Chacaito), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital

(+58 212) 953.83.43 - 952.72.29

Contáctanos

contacto@saberesafricanos.net
saberesafricanosweb@gmail.com

Nuestras redes