
El Frente Nacional por la Democracia y Gobernabilidad de Perú, una red integrada por gremios, sindicatos, colectivos, asociaciones civiles y algunos partidos políticos, convocaron a un paro nacional para para exigir la proclamación de Pedro Castillo como presidente, tras haber ganado las elecciones de hace un mes.





