- Noticias
- Cultura y deportes
- Visto: 1043
La entrada de la Unión Africana al G20 se debe a la necesidad de reflejar la nueva realidad multipolar, dice un experto

El sábado, día de apertura de la cumbre del G20 en Nueva Delhi, el primer ministro indio, Narendra Modi, anunció la admisión de la Unión Africana como miembro de pleno derecho del grupo. Los líderes africanos elogiaron la medida y dijeron que le daría al continente "una voz".





