fbpx

Cultura y deportes

La decepcionante salida de Marruecos de la AFCON. La derrota contra Sudáfrica acaba con las esperanzas en octavos de final

Marruecos SudáfricaMarruecos Sudáfrica

La decepcionante salida de Marruecos de la AFCON: la derrota contra Sudáfrica acaba con las esperanzas en octavos de final

La selección de fútbol de Marruecos, los Leones del Atlas, sufrió un duro golpe al quedar eliminada de la Copa Africana de Naciones (AFCON) tras una derrota por 2-0 contra Sudáfrica en los octavos de final.

El partido tan esperado hizo que los marroquíes siguieran con entusiasmo el partido en cafés, restaurantes y zonas de aficionados. Sin embargo, el resultado dejó desanimados a los aficionados, sobre todo teniendo en cuenta que el equipo de Walid Regragui era considerado favorito en el torneo.

Las expresiones de decepción eran palpables entre los seguidores que esperaban un resultado diferente. Una seguidora expresó su frustración y afirmó: " Estoy muy decepcionada con el partido. No jugaron muy bien y perdieron varias oportunidades. Desafortunadamente, fue difícil".

Un seguidor, abrumado por la derrota, compartió: "No tengo ninguna opinión que dar. Estoy molesto e incapaz de hablar después de esta eliminación".

Otra seguidora expresó el sentimiento colectivo y dijo: "Apoyamos a Marruecos, los apoyamos plenamente, pero desafortunadamente, el partido fue complicado y Sudáfrica jugó muy bien. Estuvimos ahí hasta el final, pero no lograron llegar". ".

La derrota supone el final de la andadura de Marruecos en la AFCON, un torneo en el que tenía grandes expectativas. El equipo ahora enfrenta un período de reflexión y análisis para comprender los desafíos encontrados y trabajar hacia el éxito futuro.

Por otro lado, la victoria de Sudáfrica los impulsa a los cuartos de final, donde se enfrentarán a Cabo Verde. El jubiloso equipo sudafricano realizó una actuación encomiable que aseguró su lugar en la siguiente etapa de la competencia.

Mientras Marruecos lamenta su salida anticipada, los entusiastas y analistas del fútbol se quedan reflexionando sobre la imprevisibilidad y la intensidad que caracterizan a la AFCON, subrayando que ningún equipo está exento de sorpresas y desafíos en la búsqueda de la gloria continental.


Fuente: Africatimes
Publicado por AiSUR
Premio nacional de periodismo necesario Anibal Nazoa 2020

Centro de saberes Africanos, Americanos y caribeños

Sede Académica 

Edificio Gradillas, piso 2, Esquina de Gradillas, Plaza Bolivar  
(a 150 mts. del Metro Capitolio), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital.

(+58 212) 863.41.26

Sede Rectoría

Torre de la Economía Comunal Manuelita Sáenz, piso 2, área de oficinas, Boulevard de Sabana Grande
(a 150 mts. del Metro Chacaito), Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital

(+58 212) 953.83.43 - 952.72.29

Contáctanos

contacto@saberesafricanos.net
saberesafricanosweb@gmail.com

Nuestras redes